Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Dirección de Obras Públicas del municipio de Tinogasta e Intendencia de Riego trabajan conjuntamente en ejecución de obras

Hace semanas ambas instituciones, a través de sus encargados se pudieron ejecutar varias obras que se están realizando en todo la jurisdicción municipal de Tinogasta.
(DIARIOC, 27/02/2013) En toda la jurisdicción municipal de Tinogasta se encuentran obras en ejecución, las cuales están siendo supervisadas y desarrolladas por el director de Obras Públicas de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, T.S. M.M.O. Guillermo Enrique Varas y el Intendente de Riego departamental Juan Carlos Legarralde.

Conjuntamente se está trabajando desde hace semanas para la concreción de obras significativas para la comunidad tinogasteña y en especial para la de los distritos que tienen una atención especial –como siempre lo fue- por el intendente Hugo Daniel Ávila, quien supervisa de manera general las obras en marcha desde el inicio de su gestión.

Son varias las obras importantes que se están desarrollando en el municipio de Tinogasta, entre ellas el asfaltado que se está ejecutando por estos días en varias calles del Bº Orella de Tinogasta, donde se está trabajando en conjunto entre la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, Vialidad Nacional e Intendencia de Riego.

Desde las mencionadas instituciones, tales como Intendencia de Riego se hizo aportes importantes como recursos humanos, maquinaria, materiales, combustible, aceites para la maquinaria que trabaja diariamente con el municipio local.

Gran aporte se realizó el lunes pasado en lo que fue la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 3 “Amor y Esperanza”, donde se procedió a la limpieza y recolección de residuos cercanos a la institución mencionada.

En síntesis, Varas y Legarralde trabajan aunadamente en la ejecución de obras que se llevan a cabo desde la Municipalidad de Tinogasta.

Por otro lado, se destaca la colaboración con material de Intendencia de Riego para lo que fue la culminación de la obra ya inaugurada en Copacabana de una Fuente de Agua que lleva la imagen del Corazón de Jesús de Nazareht y de la Virgen de la Candelaria, Patrona de Copacabana.

No podemos pasar por alto el personal afectado de estas instituciones que ha trabajado hasta fuera de sus horarios para logar lo antes posible la conclusión de estas obras e mención. Es por ello, que también debemos destacar la predisposición del Jefe de Obras Públicas del municipio local, M.M.O. Edgard Nieva, quien con el resto del personal que componen un equipo de trabajo mancomunado han logrado la finalización de varias obras gestionadas por el intendente Hugo Daniel Ávila en lo que va de su gestión.


Foto: GENTILEZA www.tinogastanoticias.com

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024