Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

OLIMPIADAS DEL SABER 2015- ZONA NORTE DE LA CAPITAL

La Escuela Alfonso de la Vega se quedó con el viaje de estudios

Con el Urbano Girardi colmado de alumnos, docentes y padres, se concretó esta mañana la final de la zona norte de la Capital, en las “Olimpiadas del Saber 2015”, que impulsa el vicegobernador Dalmacio Mera.
(DIARIOC, 15/10/2015) Luego de que cada escuela plasmara en el escenario la coreografía que arrasaba con el aplauso de los presentes, finalmente y por sumatoria de puntos, el viaje de egresados quedó para el curso del turno mañana, especialidad de Humanidades, de la escuela Nº 76 Alfonso de la Vega.

De esta manera, los chicos de la Escuela Alfonso De La Vega, disfrutarán de su viaje de egresados a la Costa Argentina, al igual que los de Fray Mamerto Esquiú, Escuela Secundaria N° 77 "Revolución de Mayo" y cada una de las escuelas ganadoras de los diferentes departamentos que participaron en esta nueva edición.

Cabe destacar que en el caso de la zona norte, el segundo lugar fue para los chicos de la Escuela Nº 7 José María Paz, quienes volvieron a sorprender con su puesta en escena, recordando que el establecimiento logró quedarse con el viaje en tres oportunidades.

La solidaridad, el compromiso, la amistad, el amor, el sacrificio y el esfuerzo fueron una vez más los motores de los que se valieron los jóvenes estudiantes que participaron de esta edición 2015 de las Olimpiadas del Saber capitalinas.

(Se ha leido 395 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024