Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

La Escuela N° 128 no se inauguraría por temor a manifestaciones docentes

Una de las obras tan ansiadas por el barrio Entre Ríos de Fiambalá, como lo es la Escuela Provincial N° 128, no se inauguraría por temor a manifestaciones docentes que se están llevando a cabo en toda la provincia solicitando un incremento salarial.
(DIARIOC, 17/04/2012) La obra que solucionaría una gran problemática edilicia ya se encuentra concluida en su totalidad, únicamente faltan ultimar detalles mínimos de limpieza y gran parte del mobiliario que aun no llegó en su totalidad.

Debido a la numerosa matricula de alumnos que cuenta esta institución se hace imprescindible su inauguración ya que el estado actual del edificio donde funciona la escuela no cumple las necesidades y capacidad que requiere para funcionar óptimamente con la comodidad necesaria.

Desde el gobierno provincial hasta el momento no hubo ningún anuncio sobre la puesta en actividad del nuevo edificio ni posible fecha de inauguración, mucho menos con el conflicto docente ya que se realizaría una manifestación masiva.

Vecinos y padres de alumnos de ese barrio, expresaron a este medio la necesidad que tiene toda la comunidad educativa para que este flamante edificio se ponga en funcionamiento y de una gran solución que esperan desde hace muchos años.

Fuente: elabaucandigital.com

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024