Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Familia rescatada en el paraje "Peñas Blancas" recibirá el beneficio de la Asignación Universal

La contadora Silvia Moreta, jefa Regional de ANSES, estuvo en la jornada de este miércoles en el hospital Luis Agote de la localidad de Fiambalá tras un formal pedido del director Nacional de ANSES, Diego Bossio, para conocer el estado de la familia encontrada en el alejado paraje.
(DIARIOC, 06/02/2014) Moreta junto con los agentes de dicho organismo realizaron un relevamiento a fin de que la familia afectada perciba el programa social de la Asignación Universal por Hijo.

El director Nacional de ANSES, Diego Bossio, enterado de la situación del grupo familiar que vivía desde hace 11 años en un paraje de Fiambalá, le solicitó a la jefa Regional de ANSES, Silvia Moreta, que realice un relevamiento a la familia.

En consecuencia, agentes del organismo junto a la contadora Moreta se dirigieron en la jornada de este miércoles al hospital Luis Agote para conocer el estado de las personas rescatadas.

En consecuencia, Liliana González (27) madre de seis niños, recibirá la Asignación Universal para sus hijos menores de edad. En tanto, la mujer que atraviesa 8 meses de gestación, percibirá un retroactivo de seis meses por embarazo.

Cabe recordar, que el médico Osmar Pollo, del hospital Luis Agote de esa localidad, indicó que toda la familia se encuentra en buen estado de salud, el embarazo de la mujer se encuentra en buen estado y ningún integrante de la familia rescatada sufre problemas de desnutrición.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024