Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Le agredecieron por el apoyo brindado

La Feria Ashpaypa Makisjunto a intendente

Los miembros de la comisión permanente de la Feria Franca “Ashpaypa Makis” (Manos de mi Tierra), Antonio Álvarez, Sara Balverdi y Rosa Barrionuevo, agradecieron al intendente Ricardo Gaspar Guzmán el apoyo brindado por el mandatario durante todo el año.
La comuna acompañó el desarrollo de la feria desde su inicio; durante el 2006 lo hizo con el aporte de insumos, elementos de trabajo y gazebos, así como con la difusión de sonido y música los días de exposición.

Los productores de la feria aprovecharon la oportunidad para comunicarle al intendente las acciones que llevarán a cabo durante el año próximo. Entre ellas, tienen previsto implementar una feria móvil que recorra los barrios de la ciudad una vez por mes, también con el apoyo de la comuna.

La Feria Franca se reúne todos los sábados en la Plaza 25 de Agosto. Allí, los productores exponen y venden su mercadería de manera directa, sin intermediarios, lo cual permite abaratar los precios, resultando beneficioso para compradores y vendedores.
De la reunión participó también la directora de Desarrollo Económico, Liliana Sakalián.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024