Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SABADO 9 DE AGOSTO DE 11 A 18

La Feria de Arte Catamarca convoca para hablar de la belleza

(DIARIOC, 08/08/2014) Este Sábado 9 se realiza la tercera edición de la Feria de Arte Catamarca (FACA) en la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA), ubicada República al 1100, donde se darán cita más de veinte artistas de la provincia que muestran y venden sus obras, desde las 11 hasta las 18 hs.

La jornada tendrá su cierre con una discusión y muestra sobre lo bello, a cargo de cinco artistas que vienen trabajando en esta línea. Habrá un pequeño debate en busca de una definición posible y actual de la belleza, orientado por docentes especializados.

Otra de las novedades de FACA será la participación de Juan Brizuela, quien se presentará con su conjunto de música experimental

FACA es sobre todo un lugar de encuentro, y a este momento de amistad se suma esta vez Le club de thé, con su deliciosa pastelería e infusiones exquisitas.

Forman parte de la Feria de Arte Catamarca: Celina Galera, Daniel Sarmiento, Dimas Melfi, Marina Cubas, Ricardo Valdez, Cristina Pernasetti, Juan Calvimonte, Flora Gómez, Ariel Pacheco, Aquiles, Juan Domínguez, Gonzalo Cancino, Martín Trentini, Diego Domínguez, Bruno Ceballos Porta, Marines Marinaro, Fernando Morales, Carola Ferreyra, Celeste Moya, Inés Juárez, Carolina Carrizo, Claudia Tula, Sergio Visñovezky, Ariel Obregon y Sigrid Carboni.

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024