Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL 17 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ EL TRADICIONAL DESFILE DE CARROZAS

La Fiesta de la Primavera se inicia en San Antonio

Numerosas actividades deportivas y culturales tiene programada la nueva edición de la Fiesta de la Primavera “San Antonio Jardín de la Provincia, que organiza el club Independiente, de Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 21/09/2009) En su 22ª edición la tradicional se iniciará el domingo 20 a partir de las 10.00 con la realización de una carrera de ciclismo infanto-juvenil que se realizará por las calles de la localidad de San Antonio.

Para el próximo sábado 26, a partir de las 22.00, se ha previsto la realización del XIII Festival “San Antonio Joven”, en su primera noche, en la oportunidad se ha previsto la participación de grupos folklóricos y cuerpos de danzas que podrán el color a las noches de San Antonio.

El día sábado 3 de octubre a las 15.30 tendrá lugar el torneo infantil de tiro con arco que se desarrollará en las instalaciones del Club Independiente de San Antonio. Mientras que el sábado 10 de octubre se realizará la segunda noche del “San Antonio Joven”, con la participación de numerosos artistas.En tanto que el sábado 17 a las 22.00 tendrá lugar el desfile de carrozas, farándulas y murgas, uno de los eventos más congregantes, entrega de premios y un espectáculo artístico que se realizará frente a la plaza Victoriano Tolosa de San Antonio

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024