Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Gobernadora en el Aniversario de San José Obrero

La Gobernadora Lucía Corpacci se sumó esta mañana, en plena nevada, a los festejos por las Bodas de Oro de la Parroquia de San José Obrero, en el barrio de La Tablada.
(DIARIOC, 21/07/2013) Junto al intendente capitalino Raúl Jalil, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; y el diputado nacional Isauro Molina, entre otros funcionarios, la jefa de Estado se acercó al templo ubicado en Pasaje Vélez Sarsfield y Santa Fe, donde luego del izamiento de la Bandera Nacional se celebró una misa a cargo del presbítero Héctor Salas.

Luego, las autoridades procedieron al descubrimiento de placas y se trasladaron al flamante salón de usos múltiples, en el cual funcionarán, entre otras cosas, tres salas velatorias para quienes no puedan costear este servicio en empresas privadas.

Finalmente, las autoridades se desplazaron hasta el palco, frente a la Parroquia, para presenciar el desfile, que debido a las inclemencias del tiempo, sólo incluyó a la división de Infanteria y canes de la Policía de Catamarca, cuyo paso fue engalanado con la Banda de Música de la Policia Provincial.

Como estaba nevando, con buen tino se resolvió no exponer a niños y vecinos al intenso frío, aunque la situación no empañó la emoción y la alegría reinantes por el cumpleaños 50 de la parroquia.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024