Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"La Gobernadora marco una dirección clara: cambiar la realidad de los que menos tienen"

El subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli, afirmó que el lineamiento de la actual gestión es claro y tiene como esencia "cambiar la realidad de los que menos tienen", durante la firma de aprobación de ejecución de obras de infraestructura para municipios con el fondo sojero.
(DIARIOC, 23/04/2013) "La Gobernadora Lucía Corpacci marcó una dirección clara: que debemos trabajar con el mayor de los esfuerzos para cambiar la realidad de los que menos tienen", señaló el funcionario, para agregar que "trabajamos incasablemente en obras que permitan una mayor inclusión social, porque sabemos que cada pibe que hace deporte es un pibe menos que se vuelca a la droga. Trabajamos fuertemente para que todos los jóvenes de nuestra provincia de Catamarca se sientan partícipes de la construcción de una Catamarca con inclusión social".

En ese sentido, la Subsecretaría de Asuntos Municipales aprobó recientemente un proyecto denominado “Playón deportivos B° Marcos Avellaneda”, presentado por el municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, que será financiado con dinero proveniente del Fondo Federal Solidario (ex Fondo Sojero).
La inversión del proyecto asciende a $ 347.926,97, y será articulado por el municipio capitalino.

"Sabemos que nos queda mucho por recorrer, pero no abandonamos a los municipios, todo lo contrario, entendemos por decisión política de nuestra gobernadora que los municipios son pilares fundamentales para el desarrollo social, económico y productivo de nuestra provincia", indicó Lavatelli.

"Vamos a seguir caminando junto a todos los intendentes de la provincia en esta Catamarca para todos y todas", concluyó.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024