Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Gobernadora participará de la “Cabalgata en honor a nuestra Madre del Valle”

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, a la Federación Gaucha de Catamarca para evaluar los preparativos en vista de la “Cabalgata en honor a nuestra Madre del Valle”.
(DIARIOC, 12/04/2012) En la oportunidad, la comitiva que se reunió con la mandataria estuvo conformada por el Presidente de la Federación, Ismael Ahumada; el Secretario General, Andrés Nieva; La Tesorera Graciela Dargoltz y los vocales Oscar Brizuela y Marcelo Palacios.

La cabalgata está prevista para el próximo domingo a partir de las 7 de la mañana y partirá desde la Plaza de la Estación. Subirá por avenida Güemes hasta Sarmiento; de allí se dirigirán hasta la catedral donde se realizara una misa donde estará presenta la Gobernadora. Luego se dirigirán hasta el parque Adán Quiroga donde se realizará la concentración final.
Cabe destacar que el año pasado participaron más de 12 mil gauchos y se espera que este año se superen los 15 mil jinetes a caballo, que estarán representando a 300 agrupaciones de todo el país.

La Gobernadora prometió su acompañamiento al evento y el total apoyo a la organización.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024