Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Visitaron los departamentos de La Paz y El Alto

La JR en plena actividad solidaria

En marco de las actividades solidarias y de visitas al interior provincial que estuvo desarrollando la Juventud Radical, esta vez viajaron a los departamentos de El Alto y La Paz, donde, conjuntamente con la diputada provincial, Fabiola Garrot entregaron indumentarias y computadoras.
(DIARIOC, 28/04/2008)  En la oportunidad visitaron varios establecimientos escolares de El Lindero, Infanzón,  Bella Vista y Quiróz efectuando la entrega de zapatillas con el apoyo de la Secretaría de Estado de Desarrollo Social de la Provincia.

Los elementos otorgados, fueron gestionados por autoridades y profesores de las escuelas, quienes se mostraron satisfechos por la colaboración recibida.

De igual modo, tanto Garrot como el presidente de la JR-Comité Provincia, Jorge Vildoza, se comprometieron en continuar trabajando en el lugar.

En la Escuela Nº 282 de Quiros-Recreo (Dpto. La Paz) se realizó la entrega de una Computadora, donde se generó una gran conmoción por parte de docentes y alumnos ya que es la primer computadora para un establecimiento que alberga a más de 380 alumnos.

Por otra parte, la Juventud Radical hizo propicia la ocasión para presentarle  a las autoridades una próxima campaña ´Abrigo para los niños´ y el Programa de Alfabetización Nunca es Tarde que se esta llevando a cabo. De inmediato concordaron en trabajar colectivamente con el establecimiento, para dictar las capacitaciones en el distrito.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024