Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

La Justicia define la situación de los cuatro menores que atacaron a balazos a Cáceres

El juez que tiene a cargo la causa por el ataque al ex futbolista Fernando Cáceres define hoy en una audiencia oral la suerte de los cuatro menores detenidos por el caso. Se trata de los adolescentes conocidos como "Toto", "Ezequiel", "Chanchi" y "Chucky".
(DIARIOC, 11/11/2009) La audiencia se realizará a las 11 de hoy en el Juzgado de Menores 2 de San Martín, ubicado en Ayacucho y Pueyrredón, hasta donde serán trasladados los cuatro adolescentes imputados.

Los voceros explicaron que el fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Martín a cargo de la causa, Fabián Hualde, expondrá las evidencias que hay contra la banda y pedirá la prisión preventiva para los menores imputables que tienen más de 16 años y una medida de seguridad para el presunto autor material "Ezequiel", que es inimputable por tener 15 años.

Cáceres continúa internado en grave estado y con pronóstico reservado a raíz del balazo en la cabeza que recibió el 1 de noviembre pasado cuando se resistió a un asalto en Ciudadela.(Télam)

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024