Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Justicia platense confirmó una nueva víctima fatal por el temporal

El juez Luis Arias precisó a Infobae que se trata de un hombre de 79 años. De esta manera, ya son 54 las personas fallecidas por las lluvias que se registraron en la capital bonaerense
(DIARIOC, 09/04/2013) El hombre, llamado Edgardo Reguera, vivía en la calle 28, entre 43 y 44, y falleció tras ser arrastrado por el agua cuando iba a buscar a su familia, indicó Arias, juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata.

En diálogo con Infobae, el magistrado explicó que fue una "muerte traumática" relacionada con el temporal. Sostuvo además que el caso no se judicializó porque intervino un médico privado.

La muerte de Reguera se produjo de una manera similar a la de Juan García, un hombre de 51 años que falleció ahogado tras ser arrastrado por la corriente en el cruce de 22 y 34.

Más temprano, el juez Arias pidió auxilio a la fuerza pública para poder ingresar a la morgue judicial, en el marco de la causa por la búsqueda de otras víctimas fatales que no integran el listado oficial difundido por el gobierno provincial.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024