Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Legislatura porteña distinguirá a una obra de teatro trans

"Hotel Golondrina", la obra teatral de Daniela Ruiz que desde 2010 viene siendo llevada a escena por la cooperativa presidida por esta autora, actriz y directora, será declarada este lunes "De interés para la promoción y defensa de los derechos humanos" en el marco de un acto del que también participarán legisladores y otros referentes de la lucha por los derechos de este colectivo.
El acto de entrega formal de este reconocimiento, surgido a partir de un proyecto presentado por el diputado Aníbal Ibarra y aprobado el pasado 18 de septiembre, tendrá lugar a partir de las 18 en el Salón Presidente Perón.

La actividad incluirá también un panel, del que participarán la directora de la oficina de Identidad de Género y orientación sexual en Observatorio de Género en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Lohana Berkins; la Presidenta de la Cooperativa Estilo Diversa LGBT, Soledad Pilar Gómez; y la Presidenta de la Asociación Civil OTrans La Plata, Claudia Vasquez Haro.

"Hotel Golondrina" tendrá una función especial este jueves, a partir de las 21, en el Club de Osos de Buenos Aires, Humberto Primero 1664. El espectáculo es a la gorra.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024