Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad capacitó a empleados de Energía Catamarca S.A.P.E.M.

La Subdirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, llevó a cabo un taller de capacitación destinado al personal de Energía Catamarca S.A.P.E.M. en el marco del proyecto de "Capacitación Interinstitucional" que desarrolla el municipio en conjunto con empresas del medio.
(DIARIOC, 14/11/2012)

La Sub Directora de Tránsito Dra. Alejandra Brizuela, comentó que las actividades se desarrollaron en aulas de Educación Vial y finalizaron con pruebas de manejo en la pista de aprendizaje ubicada en instalaciones del Departamento de Educación Vial, sito en Maximio Victoria al 600. El mismo tuvo una duración de siete horas por día.

Contenidos sobre educación vial y conducción segura se desarrollaron durante ambos días bajo la modalidad de clases teóricas y prácticas en las cuales se abordaran temáticas relacionadas a lo jurídico y normativas establecidas para la circulación vehicular y peatonal; alcoholemia, sus graduaciones máximas permitidas; sistemas de señalamiento vial y elementos de seguridad.

La capacitación estuvo a cargo de instructores del Departamento de Educación Vial Municipal, brindando así la posibilidad al personal de acceder a las herramientas necesarias para mejorar su conducción y hacerla más segura, disminuyendo las probabilidades de sufrir o producir accidentes viales.

La finalidad de este convenio es también la preparación de los empleados para que puedan obtener la Licencia Nacional de Conducir por primera vez en la Jurisdicción del Departamento Capital.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024