Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital adhiere al apagón de la Hora del Planeta

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Administración del Ambiente, adhiere a la propuesta de la Fundación Vida Silvestre Argentina (FVSA), de apagar por una hora la luz el próximo sábado a las 20:30 hs. e invita a los vecinos a sumarse.
(DIARIOC, 25/03/2010) En el horario previsto, apagarán sus luces, el Palacio Municipal, el Complejo Cultural “Urbano Girardi”, el Complejo Cultural Esquiú (Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, Museo Arqueológico “Adán Quiroga” y Salón Calchaquí), el Centro de Cultura y Turismo, la Biblioteca “Monseñor Bernabé Piedrabuena”, la Biblioteca “Ramón Rosa Olmos”, la Escuela Municipal Nº 1 “El Principito”, oficinas de Rentas municipal, los polideportivos Sur y de las 250 Viviendas, las Sedes de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), y el Centro de Integración Comunitaria Sur (CIC).

Cabe señalar, que la invitación a sumarse a la iniciativa se giró al Obispado de Catamarca, que ya confirmó su participación.

Millones de personas, de más de 4.000 ciudades de todo el mundo apagarán la luz como acto simbólico a favor de un Planeta VIVO y contra el avance del Cambio Climático.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024