Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital agasajará a las mujeres en el Polideportivo Sur

Con motivo de celebrarse el Día de la Mujer, el 8 de Marzo, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de diferentes áreas, realizará una fiesta para agasajarlas esta noche a las 20 horas, en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 07/03/2010)En la ocasión, el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán, saludará a las mujeres presentes, y se proyectará un video con imágenes de las vecinas de la ciudad, realizando tareas cotidianas. El festejo, contará con la actuación de  Beto Vizcarra, Daniel Silviezo y la Banda Escuela de Música Municipal, que ofrecerá un concierto popular.

El programa de actividades, continuará el próximo domingo, en el Camping Municipal de La Quebrada, en el horario de 14 a 19 horas, habrá juegos, deportes y espectáculos artísticos. Las actividades al aire libre, tendrán continuidad el sábado 20, a las 18.00 hs, con una caminata desde Plaza El Maestro hasta dique El Jumeal, lugar donde habrá una Master Class, con la presencia de la secretaria de Salud del municipio, Lía Herrera y de representantes de instituciones intermedias que trabajan en materia de prevención.

Para fin de mes, en el recinto de la Cámara de Senadores, el profesor Roberto Sayes, integrante del Gabinete de Investigación de la Secretaria de Cultura municipal, expondrá sobre "Inclusión y Exclusión. La importancia de la Mujer en la Historia".

Se recuerda que las actividades por el Día de la Mujer, dieron inicio el pasado lunes, con una charla sobre “Cooperativismo” en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.), de Parque La Gruta (Oeste).

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024