Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital continúa concientizando sobre salud bucal

En el marco del “Programa Municipal de Salud Bucal, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaria de Salud desarrolló en el día de ayer una serie de actividades destinadas a niños, padres y colaboradores del Oratorio Divino Niño Jesús, que es dirigido por la Hermana Jimena.
(DIARIOC, 27/09/2013)La jornada tuvo lugar en las instalaciones del centro odontológico Dr. Raúl Paz, ubicado en el Mini Hospital sur Carlos Bravo.

En esta oportunidad se les informó a los presentes sobre la importancia del cuidado bucal de una manera didáctica por parte de los odontólogos de la Dirección de Salud de la comuna. Además se proyectó un corto de dibujos animados mostrándoles a los niños de manera divertida como cuidar su dentadura.

Al finalizar la charla educativa, los más pequeños recibieron el tratamiento odontológico necesario en cada caso, se les realizó topicación con flúor y se entregaron material informativos, cepillos de dientes y pastas fluoradas para toda la familia.

Estuvieron presentes el secretario de Salud de la comuna, Juan Cruz Miranda, la directora de Salud, Guadalupe Toloza y la administradora de Centros Odontológicos, Bettina Privitera.

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024