Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital intensifica trabajos de limpieza de terrenos baldíos

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está llevando adelante tareas de limpieza de terrenos baldíos, incluido aquellos casos en los que ya se encuentran vencidos los plazos de intimación a sus propietarios. Así lo informó el Administrador de Monitoreo de Gestión, Adrián Bulacios.
(DIARIOC, 08/09/2008) “Los trabajos, que incluye el acondicionamiento de veredas, ya se han llevado a cabo días pasados en el sitio ubicado en la intersección de Nieva y Castilla y Rafael Castilla, haciéndose lo propio en el situado en Samuel Molina y Rafael Castilla. Idéntico cometido ha sido realizado en el terreno baldío ubicado en Andrés de la Vega y Castro, desde Camilo Melet hasta la avenida Gobernador Galíndez”, apuntó Bulacios.

Asimismo, precisó que el municipio capitalino “está concluyendo con la limpieza del canal que cruza el barrio Villa Eumelia, en el sur de la ciudad. Además, se realiza la limpieza del arroyo La Florida”.

Por otra parte, el funcionario señaló que, en consonancia con lo acordado con directivos y dirigentes del Club Vélez Sarsfield de la Capital, la municipalidad de la Capital, por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, “realizará mejoras en la base estructural de la calle Bonifacio Cobacho, entre Gregorio Dulce y avenida Manuel Navarro, en tanto Vialidad Provincial se encargará de hacer la carpeta asfáltica. Del mismo modo, el municipio hará la limpieza del sector Este del aludido club, cuyos directivos, a su vez, se comprometieron al correspondiente mantenimiento”.

Bulacios, en otro orden, consignó que “se está haciendo la reconversión del alumbrado público en el sector Noroeste del barrio Villa Bosch”, y anunció que la semana pasada “en convenio con Obras Públicas de la provincia, se ha ejecutado la apertura de la calle principal del Paseo de los Cactus, ubicado en el sector Noroeste de la ciudad”.

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024