Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital lanzó el “Verano en Casa”

La Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Catamarca, a través de las direcciones de Cultura y de Deportes, realizó hoy el lanzamiento del programa “Verano en Casa”, que se llevará adelante durante los meses de Enero y Febrero de 2010. El objetivo de las propuestas culturales y deportivas, apuntan a que los vecinos de la ciudad puedan contar con un espacio para el esparcimiento y la recreación, sin tener que trasladarse de sus respectivos barrios.
(DIARIOC, 06/01/2010)Las actividades culturales, darán inicio el próximo domingo 3 de Enero a las 19.00 hs. en La Gruta de la Virgen del Valle, con la presencia de Zulky Carrizo y su conjunto. El martes 5, la Comedia Municipal viajará hacia Paclin para presentar su obra Robin Hood, ja, ja, ja”; el viernes 8, en El Rodeo, será el concierto de Natalia Brizuela y Popi Arreguez, y el sábado 9, en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) de Parque La Gruta,  se presentará la Comedia Municipal a las 20.00 hs.

La programación, continuará el domingo 10.00, entre las 14 y 16 horas, en el Camping Municipal de La Quebrada, con el taller de tango, Rolando Zafe y la música del cuarteto y por la tarde, a las 19.00 hs. se presentará Zulky Carrizo.

Por otra parte, las actividades deportivas y recreativas tendrán también diferentes escenarios, tales como los polideportivos Sur y del Bº 250 Viviendas; en las distintas Se.Pa.Ve.; caminatas en el Circuito de la Vida y dique de El Juemal; torneos en centros barriales y una serie de propuestas de recreación en el Camping Municipal. Asimismo, habrá, torneos de baby fútbol, ajedrez de verano y actividades recreativas en el Hogar de Ancianos “Eterna Juventud”.

En el transcurso de la semana, se irán dando a conocer los horarios y lugares específicos del desarrollo de cada una de las actividades programadas.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024