Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad de la Capital realiza la apertura de una avenida de cuatro carriles

El intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, anunció la apertura de una avenida de cuatro carriles en el Bº Los Periodistas, en la zona norte de la ciudad. La traza de la avenida dio inicio el fin de semana pasado y se extenderá desde la intersección del canal derivador del Arroyo La Gruta con el Arroyo Fariñango hasta unirla con la avenida de ingreso al Portal de las Raíces, en el Parque Adán Quiroga.
El intendente Guzmán remarcó que “con esta nueva avenida se desarrollará una nueva vía de comunicación inter barrial, que consideramos muy importante porque va a proveer acceso fluido a todos los habitantes de los nuevos barrios que se construyen hacia el oeste del Arroyo Fariñango, en la zona norte de la ciudad”. Adelantó que la avenida llevaría el nombre de Arnoldo Aníbal Castillo, de acuerdo con una iniciativa del concejal Luis Fadel, quien presentaría en los próximos días un proyecto de ordenanza para tal fin.
Es importante destacar que esta nueva obra que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, será una avenida de 2.500 metros, es decir dos kilómetros y medio desde la Av. Sagrada Familia hasta Av. México, luego se sumarían mil metros más hasta el portal del Parque Adán Quiroga, llegando a los 3.500 metros.

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024