Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad inauguró sede de participación vecinal en Parque Norte

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, dejó inaugurado en la noche del miércoles la nueva Sede de Participación Vecinal (SEPAVE) en el barrio Parque Norte.
Las Sedes de Participación Vecinal fueron concebidas como espacios de reunión propicios para el intercambio de ideas, planteo de necesidades y propuestas de soluciones entre los vecinos de cada sector. La Sede habilitada funcionará en el mismo ámbito donde ya existe un Centro de Cuidados Infantiles y funciona parcialmente un comedor, actividades que se verán complementadas con el encuentro productivo de los vecinos.
Con este fin se programarán talleres de capacitación en oficios, actividades culturales, recreativa y deportiva, que se irán desarrollando de acuerdo a los requerimientos.  
La construcción, que significó para el municipio capitalino una inversión de aproximadamente 200.000 pesos, incluye un salón de uso múltiple de 160 metros cuadrados, dos oficinas con baños privados y espacios al aire libre. Además se construyeron sanitarios para el público y espacios al aire libre para juegos y otras actividades.
La sede de participación de barrio Parque Norte viene a sumarse a las otras tres ya existentes en el ámbito de la ciudad (barrios Alto de Choya, Apolo y Centro de Cuidados Infantiles “Jesús y los niños”), mientras que están previstos que se inicien tareas de construcción de otros espacios de similares características en los barrios Juan Domingo Perón y Banda de Varela.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024