Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad pone en marcha el torneo Amateur de Fútbol

La inauguración se llevará a cabo en el club Américo Tesorieri

Este domingo 24 de septiembre, a partir de las 10 horas, se va a jugar la primera fecha del “II Torneo Amateur de Fútbol Masculino y Femenino”, pro Liga Amateur, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Este domingo 24 de septiembre, a partir de las 10 horas, se va a jugar la primera fecha del “II Torneo Amateur de Fútbol Masculino y Femenino”, pro Liga Amateur, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca. La inauguración se llevará a cabo en el club Américo Tesorieri
El torneo se va a desarrollar en trece fechas, partiendo del domingo próximo para llegar a la final el domingo 14 de diciembre también en Tesorieri.
Los partidos se van a jugar solo los domingos, desde las 10 de la mañana y está previsto que se extiendan hasta alrededor de las 18 horas.
Las canchas del norte y sur de la ciudad se van a colmar de la presencia de los 1500 jóvenes de entre 18 y 35 años, inscriptos en el torneo. La Dirección de Deportes dispuso que los encuentros se disputen en los campos del Círculo Policial, Tesorieri, club Los Amigos y Salta Central en el sector norte; y Acuña Isí II Etapa y club Vélez Sársfield en el sur.
Uno de los coordinadores del torneo, Marcelo González, comentó que las entradas para disfrutar de las contiendas van a ser gratuitas “tal como lo fueron las inscripciones”, y afirmó que “no se van a vender bebidas alcohólicas en ningún caso. La idea es integrar a las familias en experiencias sanas con el deporte como herramienta clave”.
Todos los partidos van a contar con el arbitraje de profesionales del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SAADRA).

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024