Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad regaló 100 cascos en la campaña “respetarnos es saber llegar”

La Municipalidad de la capital a través de la Sub Dirección de Transito, regalo 90 cascos en el marco de la campaña “respetarnos es saber llegar”, durante los meses de junio y julio en diversos eventos realizados en la capital.
(DIARIOC, 26/07/2012) El Intendente Raúl Jalil, hizo entrega en la yapa del poncho junto al cantante cuartetero Damián Córdoba y Diego Demelchori´, un total de 7 cascos autografiados por el cantante (4 casco para adulto y 3 para niños), a los ganadores del sorteo realizado en el predio ferial, el objetivo es crear conciencia en los conductores de la importancia de utilizar casco y respetar las normativas vigentes, expreso Jalil.

La Sub Directora de Tránsito Dra. Alejandra Brizuela manifestó, que el principal objetivo de esta medida, que lleva adelante la Comuna Capitalina junto a la Policía Municipal, es preservar la seguridad y la integridad del ciudadano, tanto para el conductor sobre dos ruedas como para el peatón y el automovilista. Pero también existe la necesidad de promover la responsabilidad en el respeto a las leyes de tránsito.

“Nosotros venimos llevando adelante desde el inicio de esta gestión campañas permanentes de seguridad vial con presencia de especialistas en el tema y organizando charlas informativas para seguir generando conciencia de que lo más importante que se pone en riesgo al conducir sin casco es nada menos que la vida misma”, expresó.

La funcionaria, agradeció a Minera “La Alumbrera”, quien se sumo a la campaña con la donación de 20 cascos, como también a todos los artistas locales y nacionales que se sumaron a esta campaña, rubricando sus firmas, al piloto Diego Demelchori, personal de la Sub Dirección de Tránsito, agentes de prevención, al Administrador de Seguridad Vial Julio Gómez, Prof. Martín Molina y a los distintos medios de comunicación, quienes fueron los encargados de la difusión diaria, finalizó.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024