Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Municipalidad trabaja en la erradicación de basura en las adyacencias de La Gruta

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca continúa realizando trabajos de mantenimiento y reparación en la Gruta de La Virgen del Valle, a fin de conservar los arreglos llevados a cabo recientemente, en virtud de los cuales se pretende priorizar el sentimiento común que une a nuestra comunidad en la veneración a la patrona provincial y mantener un espacio propicio para la visita de los peregrinos y del turismo en general.
Actualmente se trabaja en la erradicación de basura que se estaba acumulando en las adyacencias del camino a La Gruta; por ello se comenzó con tareas de limpieza para mantener el espacio en buenas condiciones de higiene. Además, teniendo en cuenta las características naturales del sector, se está trabajando en una de las laderas de las montañas en las que está enclavada La Gruta. Otro de los trabajos apunta a instalar separadores y bancos para que los visitantes puedan tomar un descanso en un alto en la peregrinación.
El vicario general de la Diócesis, Moisés Pachado, agradeció el gesto del intendente Ricardo Gaspar Guzmán, por su preocupación en la conservación del lugar.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024