Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DIA DEL NIÑO EN EL POLIDEPORTIVO DE LAS 250 VIVIENDAS

La Municipallidad de la Capital lleva a cabo actividades por el mes del niño

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Dirección de Deportes y Recreación y llevada adelante por los profesores de la división de iniciación deportiva, se realizó en la jornada de ayer a partir de las 19 horas los festejos por el día del niño en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio 250 viviendas.
(DIARIOC, 16/08/2009) El evento contó con la participación de los alumnos de las distintas disciplinas que se brindan en el lugar, tales como judo, gimnasia, patín, fútbol infantil, entre otras además de padres y vecinos del lugar los cuales se acercaron a disfrutar junto a los niños este festejo tan especial.
Las actividades consistieron en juegos rotativos en donde los chicos se dividían en grupos y en cada etapa realizaban distintos tipos de recreaciones a cargo de los profes Leandro Soria, Pablo Aramburu, Jorge Ávila, Iris Bustamante, Maxi Castro, Manuel Romero y Mónica Bustamante.
Al término de los juegos se les brindó a los presentes chocolate con bollitos y luego se realizó el sorteo de juguetes y golosinas para los niños que participaron de la fiesta. Cabe destacar que este evento se llevó a cabo con el apoyo del Concejal del Circuito 7, Sr. Alberto Peralta, La Secretaría de Acción Social y la Dirección de Deportes y Recreación.
La Directora del área Prof. Verónica Peirano saluda a todos lo niños en su día,  deseándoles que pasen un hermoso momento de la mano de sus seres queridos y destacando que “el mejor medio para hacer buenos a los chicos, es hacerlos felices”.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024