Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ SE DISPONE A RECIBIR AL TURISMO

La Perla del Oeste inicia los preparativos para el verano

El secretario de cultura de Andalgalá José Quinteros manifestó, que ya se está trabajando en conjunto con las escuelas del departamento, se espera al coro polifónico del Instituto Rubistein que se hará presente en la localidad a deleitar con sus sonidos a toda la Población, el día 14 de diciembre del corriente año.
(DIARIOC, 03/12/2008) Además, se concretó con un  empresario del medio para que los grupos bailanteros como la La Banda al Rojo Vivo , La konga etc. se hagan presente a partir de los primeros días del  mes de enero; el 8 de enero se presentará el  conjunto musical “Los Ponchos Norteños” la entrada consistirá en llevar un alimento  no perecedero los cuales serán donados a la escuela especial y al hogar de ancianos.

Siguiendo con  lo programado el 9 de enero se emitirá un bingo municipal con un premio en efectivo de $40.000 el valor de la tarjeta será de $ 50; el 19 del mismo mes elección dela reina Festival del Fuerte, el día 22 tendrá lugar El Fuertecito( festival para los niños)desde el 23  al 25 de enero inicia el Festival Mayor “ El Fuerte de Andalgalá” en el cual se harán presentes figuras nacionales como el Chaqueño Palavecino, Bomba Contreras, Pochi Chávez, Los Chamameceros de Colpes y más; por supuesto artistas locales.

En el mes de Febrero iniciarán los Carnavales fiesta tradicional del pueblo, seguirán los eventos con los bailanteros y ademán tienen todos los camping preparados para  las personas que se apresten a  visitar nuestra tierra, detalló Quinteros.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024