Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FESTEJOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

La Plaza del Aborigen recibe a la Banda al Rojo Vivo

La Plaza del Aborigen, en Valle Viejo, presentará este 21 de septiembre un espectáculo gratuito con la agrupación riojana “La Banda al Rojo Vivo” en el marco de los festejos programado para recibir a los estudiantes durante su día.
(DIARIOC, 15/09/2009) Además de la popular banda, también se presentará el espectáculo del “Music Boulevard” interpretado por los alumnos del Instituto Rubinstein que ya recorrieran gran parte de la provincia ofreciendo un show musical de vanguardia.

Los festejos del estudiante comenzarán a partir de la hora 14 y se extenderán durante toda la tarde hasta finalizar con la presentación de la Banda al Rojo Vivo que interpretará temas de sus últimos discos.

La organización, que corre por cuenta de la Municipalidad de Valle Viejo será inflexible al momento de los controles –según adelantaron- destacándose principalmente la veda de venta y consumo de bebidas alcohólicas durante la jornada y los días anteriores.

Para ello, directivos y personal de la Dirección de Inspección y Tránsito ya se entrevistaron con los Jefes Policiales de la Provincia y de la jurisdicción de Valle Viejo a efectos de aunar criterios en cuanto a la ubicación de los puestos de control y el tenor de los mismos.

En la cartelera de espectáculos previstos para el domingo 20 en la tradicional Plaza del Aborigen se presentará Romina Pico Sosi, Manantial, Cristian López y "Maxi a puro cuarteto" en un show denominado “ESPERANDO LA PRIMAVERA” a partir de la 20 hs, mientras que el lunes 21 se realizará la Búsqueda del Tesoro, Master Class de Ritmos Caribeños y  Salsa, Hipo Hop, Batucadas, grupos folklóricos, la presentación del show musical “Music Boulevard” del Instituto Rubinstein y el cierre con “La Banda al Rojo Vivo”.

(Se ha leido 715 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024