Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SUS PRIMEROS CONTACO CON LA PRENSA DESPUÉS DE NÉSTOR KIRCHNER

La Presidenta estará en “Caiga Quien Caiga”

Cristina Fernández de Kirchner fue entrevistada por Pablo Camaití, en una nota que se verá esta noche a las 23.30 por Telefe. Además, el cronista de “CQC” le entregó a la mandataria una copia del homenaje a Néstor Kirchner que el ciclo de Cuatro Cabezas realizó al pasado 28 de octubre.
(DIARIOC, 03/11/2010) Esta noche a partir de las 23.30, Caiga Quien Caiga presentará un programa muy especial con el testimonio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ayer a la tarde, en el evento realizado en una planta automotriz de la localidad cordobesa de Santa Isabel, Pablo Camaití entrevistó a la Presidenta de los argentinos, en su primer contacto con la prensa luego de retomar sus actividades oficiales.

El cronista de CQC también pudo entregarle a Cristina una copia del homenaje a Néstor Kirchner que el ciclo de Cuatro Cabezas realizó el jueves 28 de octubre.

Además, en el ciclo que conducen Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez habrá un informe especial de Diego Iglesias sobre el creciente porcentaje de argentinos deportados desde el aeropuerto madrileño de Barajas.

Se tocará el tema del Censo 2010: CQC salió a encuestar celebridades para conocer detalles de su vida doméstica y sus costumbres.

Y en el Proteste Ya, Gonzalo Rodríguez emprende una travesía por varias provincias hasta hallar a un empresario que incumplió su palabra, en detrimento de las necesidades de los alumnos de una escuela rural en Corrientes.



Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024