Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

2do. ENCUENTRO DE NAVEGANTES

"La Puerta los espera todo el año"

Reza su eslogan es por ello que este próximo viernes 6 y el sábado 7 de mayo se desarrollara en La Puerta, Departamento Ambato, el 2do Encuentro de Navegantes de Catamarca, la cita fue propuesta por un grupo de entusiastas de nuestro rally que pretende ampliar los conocimientos con respecto a la actividad a los amantes del rally.
(DIARIOC, 02/05/2011) Los responsables de este encuentro son los navegantes Gastón Tassart, Vicente Andreatta y Cristian Ahumada.

El Encuentro arrancara este viernes 6 de mayo a las 19:30 horas con una charla que se dará a los alumnos de 5to año de la escuela Provincia de Formosa de La Puerta donde funciona el Polimodal 36, en la opo rtunidad se pondrá en conocimiento de los alumnos diferentes conceptos y anécdotas sobre la tarea del Navegante de Rally.

En tanto que el sábado 7 a las 13 horas se convoca a todos los interesados al Club de La Puerta donde serán invitados por la Municipalidad a un almuerzo criollo, para luego comenzar con la práctica de la confección de hojas de ruta, para ello se utilizaran vehículos de calle.

"ya estamos reuniéndonos con los muchachos para coordinar este encuentro, estamos muy entusiasmados por transmitirles nuestros conocimientos y anécdotas a los chicos de la escuela secundaria de La Puerta" nos decía Gastón Tassart.

Luego hablamos también con Cristian Ahumada quien nos decía lo siguiente, "después del éxito que tuvimos en el primer encuentro de navegantes me di cuenta de lo importante que es para los muchachos mantenerse actualizados, queremos seguir juntándonos, no solamente para ver estos temas referidos a la actividad sino también para acercarnos entre nosotros y formar un verdadero grupo humano".

Por otro lado Vicente Andreatta nos decía lo siguiente, "espero que se sumen mas navegantes a este segundo encuentro, el primero fue bastante bueno nos fuimos muy conformes, ahora este fin de semana podemos llevar a la práctica lo que se vio en lo teórico", concluyo.

El evento cuenta con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de La Puerta, es importante destacar el apoyo de su Intendente Javier Morra y de sus colaboradores, entre quienes se destaca la figura de Jorge Varas ellos desde el principio estuvieron de acuerdo con la realización del Encuentro .

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024