Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Rioja podría sufrir las consecuencias del paro de la CGT

Así lo señalo el gremialista de la CGT local, Jorge. Las consecuencias serian: falta de combustible, el retraso de otras actividades.
(DIARIOC, 18/03/2011) Luego que el líder piquero Hugo Mayano, decidiera decretar una medida de fuerza para este lunes, luego que la justicia decidiera investigas a él y su esposa por ciertas irregularidades en el manejo de fondos, las delegaciones del gremio en todas las provincias salieron a mencionarheción su a cuales serán las consecuencias que tendrá esta decisión.

En diálogo con Radio Independiente, Jorge Reynoso, titular de la CGT local, anunció que la provincia podría sufrir algún tipo de alteración en algunas actividades.

La faltar combustible, el cese del transporte público de carga, ni vuelos comerciales, el traslado de trasporte de caudal, correo privado, el transporte de carga, incluido los alimentos y las bebidas, serian algunas de las actividades, ya que todos los gremios del transporte decidieron adherir al paro que lanzó el sindicato de camioneros. (El Independiente)

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024