Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Rioja se prepara para participar en “Baila Argentina”

La provincia ya comenzó con los preparativos en vistas a su participación en el segmento televisivo del programa Show Match, conducido por Marcelo Tinelli. La comunidad de Villa Unión, localidades cercanas y otros departamentos también, se sumaron a esta interesante propuesta que tiene como idea central la unión de la gente de la provincia y del país en general.
(DIARIOC, 28/05/2010) La participación de nuestra provincia, representada por Villa Unión, ofrece la posibilidad, en el caso de ser finalista, de lograr una importante ayuda para el Hospital zonal de Villa Unión, equipándolo con aparatos de hemodiálisis, un tomógrafo y un ecógrafo 3D, entre otros elementos.

Luego de una evaluación realizada por la producción del popular programa, se eligió la localidad de Villa Unión, sin embargo se espera que toda la provincia apoye esta participación televisiva que puede brindar un valiosísimo aporte para el hospital zonal y toda esta región.

En este sentido, el gobierno provincial ofreció su colaboración para que la gente pueda participar y para que la producción del programa de televisión pueda desarrollar sus tareas de la mejor manera.

Uno de los coachs (entrenador), Guillermo Acosta, encargado de diseñar y coordinar la coreografía, se encuentra en nuestra provincia y ya encabezó los primeros ensayos en Villa Unión. Además, junto a autoridades municipales y provinciales recorrieron el lugar propuesto para filmar la coreografía, pero esto está sujeto a la confirmación de los productores que arribarán a La Rioja el próximo lunes 31 de mayo.

La coreografía tendrá una duración de 1 minuto 48 segundos y la ciudad del oeste riojano competirá por un sueño en Baila Argentina. El tema musical elegido por la producción es una versión remixada de “María” de Ricky Martín.

Desde las áreas gubernamentales de Turismo, Prensa y Difusión, Coordinación Ejecutiva, Juventud, Conservación de Edificios Públicos, además de Canal 9 RTR y el municipio de Coronel Felipe Varela, se coordinaron aspectos previos con el coreógrafo Guillermo Acosta, con el fin de brindar los elementos y logística necesaria para el desarrollo de la filmación, el próximo 3 de junio.

Se prevé aportar el transporte para llegar al lugar, ambulancias, una grúa, baños químicos, y todo lo necesario para realizar con éxito la jornada de filmación.

Participaron de la reunión, el intendente del departamento Coronel Felipe Varela, Hugo Páez; el director de Turismo Municipal Javier Reinoso; el secretario de Turismo Alvaro Del Pino; los subsecretarios de Prensa y Difusión Luis Solorza y de Juventud Luis Planas; el coordinador Ejecutivo Gastón Millicay; la directora de Conservación de Edificios Públicos Valeria Soriano; el administrador de Canal 9 RTR Luis Contreras y el coach del programa Show Match Guillermo Acosta.


Fuente: El Independiente

(Se ha leido 383 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024