Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Autoridades del Vera Barros, advierte que La Rioja tiene un fallecido “cada cuatro días”

El jefe de guardia del hospital Vera Barros, Luis Chumbita, aseguró que “las cifras es alarmantes”. Llamo a la concientización de los jóvenes y padres en materia de tránsito.

(DIARIOC, 07/06/2011) Si de accidentes de tránsito se habla, La Rioja, es una de las provincias con mayores inconvenientes en el tema. Tal es el caso que 41 personas fallecieron en lo que va del año, por causa de un accidente de tránsito.

Es por ello que las autoridades del nosocomio local, salieron a dar a conocer una cifra que entristece a la ciudadanía, pero que a la vez exige que cada uno de los riojanos tome conciencia sobre la importancia de la responsabilidad vial, en cada uno de los lugares que nos rodea.

“La Rioja tiene un fallecido cada cuatro días”, aseguró este lunes el médico, Luis Chumbita, jefe de guardia del hospital Vera Barros, en diálogo con Radio Independiente.

Quien además de brindar este dato, pidió por favor que los jóvenes usen el casco, que si salen a un fiesta que no ingieran alcohol. Pidió que los padres además de cuidad lo material, también realicen un cuidado intensivo de sus hijos. (El Independiente)


(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024