Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

La Rioja y Catamarca se unen en jornadas

En horas de la mañana se dio comienzo a la Jornada de Intercambios de Gabinete de Ministerios de Desarrollo Social, donde expondrán los Ministros de ambas provincias. Además contarán con la actuación de Carlos Ferreyra.
(DIARIOC, 10/09/2009) Comenzó a las 9:00, a las 9:30 saludos protocolares, presentación de participantes, palabras a cargo del Ministro Delfor Brizuela, y luego ya se dio por comenzada dicha Jornada.

Con varios expositores de la Dirección de Discapacidad a cargo del Lic.Antonio Diaz la Subsecretaria de desarrollo Territorial Lic. Granillo Subsecretaria de Humano y Familia la Sra Azucena Cevallos, entre otros.

Luego le toca el turno a la vecina provincia de Catamarca, donde también expondrán sobre la realidad en cuanto a lo social que atraviesa la misma.


“Son intercambios que venimos haciendo del año pasado, desde ese momento quedamos comprometidos las distintas áreas a vincularnos más para ayudarnos en problemas comunes”, dijo Brizuela haciendo alusión sobre esta fecha especial para ambos territorios.

Según lo manifestó el mandatario en este evento se tratará con especial importancia la Nueva Ley de niñez, el aspecto nutricional de los niños en especial de escasos recursos.


Fuente/ elindependiente.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024