Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Secretaria de Turismo brinda asistencia a los artesanos ante la constante lluvia

Por la copiosa lluvia desatada durante toda la jornada de hoy, la Secretaria de Turismo tomo numerosas medidas para proteger a los artesanos y sus productos en el Predio Ferial. En estos momentos se realiza un relevamiento para conocer los posibles daños sufridos por este inusual fenómeno natural.
(DIARIOC, 13/07/2015) La Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada junto a su equipo técnico labraron actas tras recorrer los pabellones y carpas, los mismos serán analizados a los fines de evaluar perdidas y poder solucionar las mismas.

En este sentido precisó que, “hemos retirado las alfombras mojadas y se labraron actas con los inventarios. Vamos a dar solución inmediata a los artesanos una vez que podamos constatar las perdidas. Los artesanos comprendieron en su mayoría que se trata de una copiosa lluvia que no podemos evitar”.

Para seguridad de los visitantes y los artesanos la Secretaria de Turismo cerro las puertas de una de las carpas, mientras analiza la posibilidad de extender dos días más la feria artesanal.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024