Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La UNCa agasajó a los periodistas en su día

Con motivo de conmemorarse hoy el Día del Periodista, la Universidad Nacional de Catamarca agasajó a los trabajadores de prensa de los diferentes medios de comunicación de la provincia con un desayuno de camaradería en la Sala del Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios.
(DIARIOC, 07/06/2011) En la ocasión, el Rector de la UNCa., Ing. Flavio Fama, reconoció el trabajo que realizan día a día los trabajadores de los medios de comunicación, “que en definitiva es tratar de reflejar lo que sucede en la sociedad catamarqueña”. Al tiempo que agregó el compromiso desde la Universidad Nacional de Catamarca “de aportarles la ayuda, conocimiento y capacitación, a los periodistas”.

A su vez, recordó que la Universidad cuenta con su estructura de medios, que conforman el Centro de Medios Universitario (CEMEU “y que desde el punto de vista de lo que es la difusión, estamos trabajando en algunas propuestas que son interesantes como la Televisión Digital, un proyecto nacional en el que intervienen todas las Universidades Nacionales. Esperamos que todas estas iniciativas se traduzcan en nuevas oportunidades de trabajo y mayor capacitación para todos aquellos agentes que están en el medio”.

Para finalizar, la máxima autoridad de la Casa de Altos Estudios reiteró sus buenos deseos a los periodistas para que pasen un feliz día en compañía de sus colegas, y les entregó un presente.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024