Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Vicegobernación donó una heladera para un jardín de infantes

El Jardín de Infantes Nuclearizado Nº 8-38 y el Jardín de Infantes Nº 199 “San Jorge”, que comparten las mismas instalaciones, recibieron una heladera Neba de 245 litros de capacidad, en respuesta a un pedido oportunamente acercado a la Vicegobernadora Lucía Corpacci.
(DIARIOC, 02/09/2009)Las autoridades del establecimiento de Nivel Inicial, escribieron una carta a la Vicegobernadora en la cual explicaban que la única heladera con que contaban se quemó el año pasado ante una suba de tensión, y nunca pudieron reponer el artefacto.

La heladera es fundamental para el jardín en épocas de calor, ya que a la institución asisten 128 alumnos, muchos de ellos provenientes de los barrios San Antonio Sud, Alcira Sur y Santa Marta, quienes se trasladan caminando y necesitan contar con agua fresca.

La doctora Corpacci gestionó entonces la adquisición de la heladera, que se compró con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se entregó al mencionado Jardín.

La directora del establecimiento, Luisa Esther Sosa, expresó su alegría y agradecimiento a la Vicegobernadora, quien visitó las salas del turno mañana y observó diversas actividades realizadas por los pequeños.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024