Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Virgen en Osecat y La Casa de la Mujer

Contando sesenta instituciones visitadas, la Imagen de la Virgen fue a Osecat y la Casa de la Mujer
Con el programa de actividades de hoy, miércoles 6 de noviembre, se completan las primeras sesenta visitas que la Virgen realizó en 23 días.
(DIARIOC, 06/11/2013) A las 9 de la mañana arribó el Capellán Mayor de la Catedral y Santuario de Nuestra Señora del Valle a las dependencias de Osecat, ubicadas en Avenida Italia con la Imagen de María donde la esperaban para compartir un momento de intima oración y cercanía. El sacerdote hizo una invocación religiosa y los invitó a participar de las festividades en honor a la Limpia y Pura Concepción del Valle, “los catamarqueños no debemos ver la procesión desde un balcón o por la televisión”, y para finalizar expresó “Ella los espera para compartir la Eucaristía y la Procesión”.

En la Casa de la Mujer

Posteriormente llegó hasta las instalaciones de La Casa de la Mujer donde fue recibida por su Directora, Cristina Rosales y todos los trabajadores que forman parte de la institución. El P. Pachado colocó la Sagrada Imagen en el sitio de honor dispuesto y los invitó a ponerse en la presencia de Dios y compartir una oración por los presentes, sus familias y su trabajo. También los animó a rezar para “que la justicia, Inclusión y equidad que sea de verdad lo que buscamos” y sea el motor de su accionar cotidiano.

Para mañana
El jueves 7 de noviembre, la esperan en Apunca a las 9.00, en el Diario La Unión a las 10.00; y en el Instituto Rubinstein, a las 19.00.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024