Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL CICLO DE RADIO TEATRO DEL EZEQUIEL SORIA

La Virgen salva el Pucará de Polcos

Este jueves 24 de septiembre, La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, presenta el segundo capitulo del ciclo "Radio Teatro para ver” que se realizara en la Sala Ezequiel Soria, a partir de las 18 hs, interpretado por la Cooperativa Artístico-Cultural "El Taller".
(DIARIOC, 24/09/2009)  En esta nueva entrega del ciclo, “Grandes Devociones Populares”, se presentará el Capitulo II titulado "La Virgen salva el Pucará de Polcos".

Esta producción cuenta con la participación de Héctor Pianetti, en coordinación y dirección general; dramaturgia de María Elena Sosa y los relatos de Mariana Ventrice.

Interpretaran la cartilla histórica, Ariel Molina y María Elena Sosa, los versos de don Juan Oscar Ponferrada, estarán a cargo de Roberto Albarenga y Gina Bellincanta. Mientras que hacia el cierre del espectáculo María Fátima Reynoso, entonara el Himno a la Virgen. Además, componen el elenco los artistas Juan Acevedo, Héctor Cangi, Roberto Albarenga, Liliana Murer, Gina Bellincanta, Miguel Rodríguez, Miguel Chanampa. Participan también, en los controles técnicos, Julio Cesar Bazán y Pablo Lima.

Por Radio Nacional

Asimismo, es importante resaltar que los veintidós capítulos del ciclo se emiten por Radio Nacional los días martes y jueves a las 18.00 hs,  y los miércoles y viernes a las 7.30 hs., por lo que la Secretaria de Estado de Cultura invita al publico a escuchar estas emisiones que fueron declaradas de interés cultural.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024