Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La Voz del Poncho: últimos días para votar a los participantes

Hasta el lunes 30 de junio hay tiempo para votar a los participantes del concurso para cantores amateurs La Voz del Poncho 2014. La votación popular se realiza a través de Facebook, donde los usuarios deben poner me gusta al video del concursante que quieran apoyar.
Los videos de los 19 catamarqueños que participaron con su canción folklórica por ser La Voz del Poncho 2014 se pueden ver en la pestaña de videos del Facebook oficial Cultura Catamarca. Allí mismo, junto a cada video, se debe votar por el participantes favorito.

Desde que se habilitó el concurso para la votación popular hay una importante movida en las redes sociales para apoyar a los distintos participantes, en su mayoría jóvenes.

El concurso La Voz del Poncho 2014 es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Provincia que apuesta a recuperar la alegría por el canto y, al mismo tiempo, busca preparar el clima festivalero que se vivirá del 10 al 20 de Julio en Catamarca.

De la votación vía Facebook saldrán los cinco finalistas del concurso, cuyos nombres que se darán a conocer el 1° de Julio próximo. A partir de allí, comenzará a actuar el jurado del concurso –integrado por los cantores Marcelo Amador, Emilio Morales y el conductor radial Fernando Vekqui- que tendrá que definir quién será el ganador.

Los cinco finalistas se harán acreedores de entradas para ellos y un acompañante para todas las noches del festival del Poncho 2014, en tanto que el ganador recibirá un televisor LED de 32 pulgadas.

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024