Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La alianza trabaja de cara a la generales de octubre

El diputado provincial del FCS, señaló que las cuestiones para las elecciones de octubre se van resolviendo día a día y que el gobierno nacional enfrenta un escenario de conflictividad social y gremial, como se está viendo.
Daniel Andrada, manifestó que para los cargos de diputados nacionales el FCS es una fuerza que está sumamente consolidada como proyecto provincial.
Al ser consultado por lo motivos por los que integraba la alianza del FCS, que se unía a un sector del kirchnerismo importante en la provincia, argumentó que el kirchnerismo se sumaba a un proyecto que es el FCS y que los hechos lo demuestran, ya que el partido es sumamente sólido y tiene sus diferentes vertientes de pensamiento, en donde algunas son contradictorias.
En lo que respecta  a la visión del proyecto del país pero en lo que hace al proyecto de provincia está muy solidificado y que la tensión que puede generar una elección presidencial no va a hacer mella en la estabilidad política del proyecto del FCS.
“Creo que la madurez de todos los sectores no afectará la gobernabilidad ni la estabilidad de las instituciones en los próximos 4 años”, se esperanzó el legislador.
Indicó que su línea (Recrear) tiene una reunión el sábado y domingo en Córdoba, con toda la dirigencia nacional, en donde se empezará a delinear el camino que seguirá el partido y la alianza definitiva que puede haber para octubre.
Adelantó que es muy probable que Recrear presente una fórmula propia y comentó que es posible que López Murphy vaya como candidato presidencial.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024