Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

La buscaban como víctima de trata pero estaba presa por robo en Santiago

Stefanía Zerda, de 18 años, y se había ausentado de su casa el 3 de febrero.
(DIARIOC, 20/02/2014) Una joven tucumana que era buscada por la Fundación María de los Angeles fue encontrada detenida en la comisaría de Pinto, en Santiago del Estero.

Stefanía de los Ángeles Zerda, de 18 años, había desaparecido de su casa el 3 de febrero y su foto fue compartida más de 4.000 veces en la página de Facebook de la fundación que rastrea a chicas presumiblemente víctimas de la trata de personas.

Según publicó el diario digital Nuevodiarioweb.com.ar, Zerda estaba detenida por un robo en el que habría participado junto a un hombre de 36 años, que sería su novio.

"Stefanía fue descubierta junto a su novio, identificado como Benito Palma cuando sustraían diversos bienes y dinero en efectivo, desde una finca ubicada en el kilómetro 510 de la Ruta 34, propiedad de Luis Casa", detalla la web santiagueña.

Una vez que los acusados devolvieron los objetos sustraidos, la jueza de Segunda Nominación Gladis Lami les concedió la libertad. Pero al descubrir que sobre Zerda pesaba una denuncia por su desaparición, la magistrada dispuso que la joven permanezca en la comisaría hasta que su familia o la Policía tucumana vayan a buscarla.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 322 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024