Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La calle Arenales, con cinco sentidos de circulación

La calle Arenales cambió este viernes de mano hacia el centro porteño, entre Scalabrini Ortiz y Billinghurst, por lo que a partir de ahora tendrá cinco sentidos de circulación.
El nuevo cambio comenzó a regir pasadas las 8.00, con la presencia en el lugar del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich.

Si bien Rodríguez Larreta señaló que la finalidad es "compensar los carriles eliminados cuando la avenida Santa Fe pasó a ser doble mano", el problema radica en que de esta manera Arenales pasó a tener cinco sentidos de circulación, y cuatro en 33 cuadras de recorrido.

Con este nuevo ordenamiento, los automovilistas podrán usar Arenales para ir desde el Jardín Botánico hasta avenida Callao, pero allí la calle se hace contramano, con sentido hacia Plaza Italia, desde Montevideo hasta Callao.

De esta manera, los conductores tendrán que doblar a la izquierda y tomar Juncal hasta Montevideo, donde podrán retomar Arenales hasta Suipacha y allí cambia otra vez de sentido, con mano de nuevo hacia el norte desde Maipú hasta Suipacha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024