Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La cápsula Fénix II es también ahora un disfraz para Halloween

El rescate de los mineros chilenos no se olvida fácil. Ahora la última novedad son los disfraces para que los chicos sorprendan mañana.
(DIARIOC, 30/10/2010)El rescate de los mineros chilenos no se olvida fácil en el resto del mundo y los programas de humor no pierden oportunidad de crear material a partir del caso, tal como ocurrió en el programa "Late Show", conducido por el famoso animador David Letterman.

El espacio nocturno creó una sección dedicada a disfraces recomendados para vestir en la noche de Halloween, entre los cuales apareció uno alusivo a los 33 mineros que lograron ser rescatados con vida desde la mina San José.

Entre el desfile de niños que aparecieron en la puerta de Letterman exhibiendo sus trajes, apareció un menor dentro de una Cápsula Fénix 2 vestido tal como salieron los mineros el día de su rescate: con casco, lentes para protegerse de la luz y una impresión con la frase "Gracias Señor".

En la humorada de Letterman también aparecieron otros creativos diseños, como un traje que evocaba el corte de pelo de Justin Bieber y un niño disfrazado de uno de los tantos hoyos que existen en las calles neoyorquinas.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024