Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Durante el mes de Mayo

La comuna dictará cursos de capacitación en fútbol infantil

La Municipalidad de SFVC a través de la Dirección de Deportes invita a participar de los talleres de capacitación “El fútbol infantil y su preparación”. Estos se dictarán a partir del viernes 9 de Mayo, de 21 a 23 horas, en las instalaciones del Polideportivo Sur, ubicado en la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodríguez.
La propuesta será llevada adelante por la división "Deportes en los Barrios", y tiene por objetivo brindar por medio de la capacitación, conocimientos básicos de entrenamiento a niños que participen en escuelas de fútbol.

Esta capacitación está destinada a instructores, técnicos, profesores, ya sea en el ámbito social (centros vecinales, polideportivos, SEPAVES) como a las divisiones inferiores de clubes, fútbol femenino y público en general.

Se tratarán temas como fundamentos y técnicas del deporte, fútbol en espacios reducidos y capacidades motoras relacionadas al deporte. Los encargados de esta actividad serán Hugo Ovejero, Carlos Acosta y el profesor Daniel Pau.

Los talleres son totalmente gratuitos y se dictarán todos los viernes de mayo.

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024