Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

La dirección de Obras Públicas trabaja en el mantenimiento de las calles de la Ciudad

Desde hace unas semanas atrás el Municipio local comenzó a cumplir con tareas de mantenimiento en diferentes calles de la ciudad de Tinogasta. El Director de Obras Públicas, M.M.O. Guillermo Varas en diálogo con voces escritas, dijo que:
(DIARIOC, 18/02/2012)  ”Estamos realizando estas tareas de mantenimiento, en realidad ya hace más de 15 días que hemos notado la urgencia en cuanto a contar con los elementos que nos posibilitaran iniciar con estos trabajos que ya están efectivizándose.

Esto comprende calles de tierra, donde inclusive algunas de ellas ya cuentan con el encordonado, otras, mayormente en el casco céntrico, se hace el mantenimiento con bacheos para ir dándole una transitabilidad adecuada, ya que desgraciadamente la acumulación de agua en varias esquinas, profundizo el deterioro, pero vamos solucionando de a poco y en cuanto a materiales disponibles tengamos, seguiremos trabajando”, aseveró Varas.

Cabe recordar que actualmente en convenio con Vialidad de La Provincia, el Municipio está completando la repavimentación de la calle en el tramo Santa Rosa y Villa San Roque, la que había sufrido un parate, luego del cambio de gobierno, que como se sabe, la transición lógica del reordenamiento de las nuevas autoridades, llevó un tiempo prudencial, para hace una semana, darle la continuidad que en estos momentos tienen los trabajos en ese sector del distrito norte de la ciudad de Tinogasta.

Tanto los bacheos como los trabajos de emparejamiento de calles de tierra, especialmente en barrios alejados del casco céntrico, se van a ir produciendo paulatinamente durante las próximas semanas, según lo informado por el Director de O.P. del municipio autónomo, Guillermo Varas.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024