Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La dura descripción de Palmiero: "Es una vieja come pendejos"

El empresario teatral Fabián Rodríguez se despachó con la coductora por una supuesta agresión. Estalló el escándalo.
(DIARIOC, 01/04/2011)Es normal que los roces de trabajo produzcan peleas mediáticas entre las vedettes, pero un extraño episodio desató una verdadera guerra entre el marido de Nazarena Vélez y Flavia Palmiero.

Al parecer, la conductora de "La ola está de fiesta" hizo comentarios malos sobre la pareja de Vélez, Fabián Rodríguez, en un evento en el que se cruzaron en la alfombra roja, según el diario Crónica.

En el momento, Vélez y Rodríguez decidieron retirarse sin intercambiar comentarios con Palmiero, pero el empresario se quedó con la vena y explotó vía Twitter. "El pobre gato flaccido, barato, viejo cascoteado come ancianos de @flaviapalmierio nunca va a generar un malestar en mi próspera y feliz vida", disparó.

"No me interesa hablar mal de una mujer, pero @flaviapalmiero No lo es!! Es un ser humano despreciable Yo se xq y lo q digo!! (sic)", aseguró el empresario.

Con el correr de los minutos, Rodríguez continuó la andanada contra Palmiero y reveló los motivos de su odio: "Que explique @flaviapalmiero el dinero q robo en el programa, el juicio q le gane y xq amargo a mi padre hasta el dia de su muerte (sic)", exclamó Rodríguez en Twitter.

"De Franco Macri a Peter Lanzani,Gonzalo Heredia,Mario Guerci..etc.. sin escala!de come anciano a come pendejos!!Das Verguenza Ajena!", remató Rodríguez. "La ola verde se convirtio en "la pobre vieja verde come pendejos", sentenció con dureza.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024