Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL GRUPO SUPERCANAL SIGUE CRECIENDO

La empresa con orden de despido para 20 trabajadores

El último lunes los trabajadores agrupados en el Sindicato Argentino de Televisión, delegación Catamarca recibieron la información del despido de 20 trabajadores que abarcarían las ciudades de Tucumán, en Capital y Concepción, también en otras provincias como, Mendoza, San Juan, San Luis y Comodoro Rivadavia.
(DIARIOC, 03/10/2008) Daniel Sajer delegado de SAT.(Sindicato Argentino de Televisión Servicio audiovisuales y datos) dijo a DiarioC que. “Aparte de estos trabajadores que recibieron el despido se prevé que se produzcan mas en el correr de los días”.

También indicó que “cuando se firmó el convenio de la empresa con los trabajadores, el mismo documento garantizaba la permanencia laboral de los mismos, pero ahora vemos que eso no se respetó,” por otra parte comentó que. “Hace un mes aproximadamente los directivos me dijeron que la empresa seguirá en crecimiento, por lo que me sorprende estas medidas”.

“Aunque ustedes son testigos de la calidad del servicio y de la cuota para los abonados, acá mismo en Catamarca es uno de los servicios más caros del país”.

El reclamo con el piquete en la calle Junín donde se encuentra la empresa en Catamarca, terminó a las 13 horas pero por la tarde tendrán asamblea para definir que medidas seguir, en una lucha que pretende, reincorporación para los despedidos.

Recordemos que la empresa SUPERCANAL está en 15 ciudades y en más de 10 provincias.
Cuando la empresa llegó a Catamarca algunos afirmaban que pertenecía al grupo Manzano aunque después se desmintió y Vilas podría ser solo un administrador del grupo Manzano el mismo que ahora según diario “Critica” de este viernes el Gobierno de Mendoza le cedería siete regiones petroleras.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024