Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EDECAT CONTESTA A LAS CRITICAS

La empresa de energía eléctrica afirma que no fue notificada por el Juzgado Federal

La empresa de Energía eléctrica EDECAT S.A, comunica a la comunidad en general, que hasta el día de la fecha, no ha recibido ninguna notificación, por parte del Juzgado Federal, que resuelva el planteo de los usuarios autoconvocados.
(DIARIOC, 19/03/2009) Con el objetivo de evitar interpretaciones incorrectas informamos que la Resolución 1169, dispuesta por la Secretaría de Energía de la Nación, continúa vigente en todos sus efectos. Asimismo, pone en aviso que mientras no exista una resolución por parte del Juzgado, las facturas deberán ser abonadas, a excepción de aquel el usuario que reclame por algún error en la facturación (Falta de lectura, consumo acumulado, funcionamiento del medidor, etc), por este motivo, se está atendiendo a todos los residenciales en las oficinas de Av. Ocampo Nº 890.
Finalmente, la empresa pone en conocimiento de los usuarios que por los valores fijados desde EDECAT. S.A, no se percibe suma alguna derivada de dicha resolución, es simplemente quien en definitiva tiene la obligación de aplicarla, por ser quien paga el precio completo (fijado por la resolución 1169) de la Energía por quita de los subsidios dispuesta por el Gobierno Nacional.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024