Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La familia Caro se quedó con la camioneta del Yokavil

Un humilde familia santamariana ganó la caminoeta en juego, en el festival del Yokavil, en el marco de una emocionante noche de festejos.
(DIARIOC, 03/02/2010) La XXXII Edición del Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil no fue una edición más, por la gran cartelera que contó con los mas reconocidos artistas del folklore nacional, porque  también formó parte de los festejos por el Tricentenario de la Fundación de Santa María, porque el marco de público con ocho mil personas la primera noche, más de diez mil la segunda y casi ocho mil la tercera, fue uno de los más exitosos en todos estos años y porque con la entrada se regaló una camioneta Hilux DX 0Km.

El momento más esperado por muchos fue justamente la hora del sorteo que se había suspendido el domingo por la intensa lluvia que azotó la zona, pasando la última noche para el lunes con la presentación de la misma cartelera prevista para la noche anterior.

Es así que ante la presencia y supervisión de la Escribana Pública Nacional Nancy Cisneros se echó a rodar el bolillero de donde se extrajeron unidad, decena, centena y unidad de mil.

Para este momento el público se encontraba eufórico y mucho más cuando al completarse el primer número no salió el ganador. Para la segunda oportunidad nuevamente se lanzaron las bolillas que en esta oportunidad efectivamente tenía un ganador. Es así que con una emoción a flor de piel y casi sin poder creerlo subió al escenario José Caro, de 15 años quien al ser visto por sus padres recién supieron que eran ellos los favorecidos.

Sin poder creerlo y con una emoción que colmó el predio la familia Caro lograba quedarse con la 0Km.

Una vez recibidas las llaves Emanuel José Gabriel Caro dijo “vivo este momento muy emocionado gracias a mi papá que me compró el abono y tuve la oportunidad de estar en este festival. Agradezco al intendente por esta oportunidad, que es una gran persona, por sus logros, a mi familia que me brinda todo a mí y a mis hermanos. Vivimos en Lampacito, Chañar Punco con mi familia integrada por mi papá Manuel Leonardo Caro, mi mamá María Andrea Navarro, mis hermanitos Elías Roberto Danilo Caro y Agustín Nelson Fabricio Caro. Mi mamá ahora está como maestra especial suplente y mi papá es empleado municipal, somos una familia humilde que trabajamos siempre para salir adelante”, expresó José.

Por su parte Manuel Leonardo Caro, un artesano en el rubro tapices y padre del  premiado comentó “nunca me imaginé, yo compré uno de los primeros abonos para regalarle a mi hijo mayor ya que como somos cinco en la familia no me iba a alcanzar el dinero para todos y yo quería que por lo menos él, que es el  mayor, esté presente, después, hace algunos días le pude comprar otro abono para mi esposa."

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024